Superclásico jueves 21 de abril de 2016

Arrancó venta de entradas para el clásico del domingo

Ya se pueden adquirir las entradas para el clásico del domingo en el Defensores del Chaco. Unos 17.000 boletos para los hinchas azulgranas y 9.000 para los franjeados. Mirá los precios.

La Comisión Directiva de Cerro Porteño dio a conocer los detalles de la venta de entradas para el superclásico ante Olimpia del domingo 24, a las 17.00, en el Defensores del Chaco. Cerca de 26.000 entradas fueron habilitadas.

Los tiques que se comenzaron a comercializar desde este jueves a las 09.00 en todos los locales de la Red UTS y en las oficinas de Cerro Porteño en barrio Obrero, tendrán precios diferenciados. También se venden en Para Uno.

La directiva azulgrana resolvió que cada persona podrá adquirir hasta dos entradas portando su cédula de identidad y que todos los ingresantes al estadio Defensores del Chaco, el domingo, deberán portar con una entrada, incluso menores de edad.

SECTOR VISITANTE. El sector destinado al público de Olimpia por parte de la organización del espectáculo fueron los sectores de Graderías Sur y Preferencias A (ubicado al lado de Graderías Sur). Los demás sectores, menos Graderías Norte (inhabilitado), serán destinados para los hinchas de Cerro Porteño. En todos los rincones habrá un importante cordón de seguridad para evitar inconvenientes.

Casi 17.000 entradas está destinado para el público del Ciclón mientras que para el hincha decano será de 9.000 aproximadamente.

Los socios al día de Cerro Porteño podrán ingresar presentando su carnet en el sector de Graderías Este (Plateas), mientras que para los demás sectores deberá canjear su entrada en las oficinas del club Cerro Porteño ubicada en la Avenida Quinta.

      Embed