Paraguayos en el exterior jueves 11 de diciembre de 2014

Arroparán a Silvio para adquirir rápido el estilo de los Pumas

Los nuevos compañeros de Silvio Torales, y en especial los paraguayos del Pumas, Dante López y Darío Verón, arroparán al nuevo elemento para una rápida adopción del estilo universitario.

Los paraguayos del Pumas, el zaguero Darío Verón y el delantero Dante López, con los demás jugadores de la plantilla, arroparán a Silvio Torales para que el ex Nacional logre acomodarse rápido al molde del fútbol mexicano y en especial al estilo de juego de los universitarios.

López reconoció el buen nivel de su compatriota, el primer refuerzo de los felinos para la próxima temporada. El mediocampista de quite, a sus 23 años, está recogiendo su primera experiencia en el extranjero después de dejar una buena estela en la Academia con dos títulos locales (2011-2013) y un vicecampeonato de América (2014).

Dante se mostró feliz por la contratación del mediocampista que en un principio fue tentado por el Cruz Azul. "Torales lo estaba haciendo muy bien en el Nacional. Lo vi en la final de la Copa Libertadores y de ahí en adelante no bajó su nivel", reconoció en el diario Récord.

El Puma goleador y bicampeón con el Auriazul en el torneo azteca (2009-2011)  refirió que Silvio sabe a qué club llega y que todos en el equipo ayudarán para que el nuevo elemento rinda rápido.

"El sabe lo que representa llegar a Pumas, una institución muy representativa de México y lo que implica jugar aquí. El grupo lo va a ayudar en su adaptación", agregó.

La directiva de la entidad ubicada en la capital busca rejuvenecer su plantilla y Silvio es uno de los adelantados. El jugador ya entrenó a la par de sus compañeros que piensa en ponerse a punto para el Clausura 2015 en donde buscarán saldar las deudas pendientes.


¿Qué te pareció la noticia?
0