Copa Sudamericana miércoles 26 de agosto de 2015

Arsenal e Independiente firmaron un empate que deja la serie abierta

Los goles de Federico Lértora, en el minuto 32, y Julián Vitale, en el 70, establecieron el empate 1-1 entre los argentinos Arsenal e Independiente el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dos equipos argentinos sellaron una igualdad que deja abierta la serie para la revancha del próximo 16 de septiembre en el estadio Libertadores de América.

Arsenal, colista del torneo local, tuvo un mejor comienzo de partido que le permitió abrir el marcador.

En el minuto 32, Lértora ejecutó un magistral remate desde el borde del área en una parábola que ubicó el balón en el ángulo superior derecho del portero Gustavo Toledo.

El equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi dispuso de dos ocasiones para ampliar la renta a través de Rasic y Silva, pero careció de puntería.

En el complemento, el técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, rotó el banco de relevos con el ingreso del uruguayo Cristian Rodríguez.

Para el conjunto de Avellaneda este torneo continental es la prioridad de un semestre que encuentra al 'Rojo' alejado de los líderes del campeonato doméstico, San Lorenzo y Boca Juniors.

Y en el minuto 70 Vitale anotó el empate con otro remate de media distancia que no pudo ser atajado por Alejandro Limia.

- Ficha técnica:

1. Arsenal: Alejandro Limia; Ivan Varga, Matías Zaldivia, Danny Rosero Valencia y Claudio Corvalán; Fernando Luna (m.56, Ramiro López), Gastón Esmerado (m.77, Ramiro Carrera), Federico Lértora y Matías Campos Toro; Federico Rasic (m.61, Santiago Tréllez) y Santiago Silva.

Entrenador: Ricardo Caruso Lombardi.

1. Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano (m.46, Cristian Rodríguez) y Jesús Méndez, Julián Vitale (m.85, Jorge Ortiz) y Martín Benítez; Lucas Albertengo (m.80, Jorge Pereyra Díaz) y Diego Vera.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Goles: 1-0, m.32: Federico Lértora. 1-1, m.70: Julián Vitale.

Árbitro: el brasileño Leandro Vuaden amonestó a Varga y Lértora.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Julio Grondona, en Buenos Aires. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0