Copa Sudamericana jueves 27 de agosto de 2015

Así fue el recibimiento de la hinchada al equipo decano

VIDEO. Reviví el espectacular recibimiento de la hinchada franjeada filmado por un drone. El Mosaico, las banderas, los cánticos y toda la fiesta vivida en Sajonia.

La hinchada de Olimpia volvió a demostrar que es una de las más creativas y fieles. Este miércoles por la noche, en el Defensores del Chaco, recibió de gran forma al equipo en un partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas.

Tal como ocurrió en la Copa Libertadores 2013, donde el Decano llegó hasta el final, hizo su aparición el famoso mosaico, esta vez en el sector de Plateas, con la frase "El Coloso Expreso Decano".

El recibimiento fue espectacular, con el mosaico en Plateas, las banderas gigantes en ambas graderías, globos y sombrillas en Preferencias y el aliento de 20.000 mil almas que fueron a ver al Rey de Copas.

El resultado no fue el esperado. Olimpia tuvo todo para ganarlo, pero no pudo y ahora tendrá que ir a Colombia, el 15 de septiembre, a buscar la clasificación a octavos de final de la Sudamericana.

      Embed