Selección Paraguaya miércoles 28 de octubre de 2015

Así juega Hernán Villalba, el nuevo mediocampista albirrojo

VIDEO. Así juega Hernán Villalba, de 26 años, mediocampista de quite, que este miércoles fue convocado por primera vez a la Selección Paraguaya por el entrenador Ramón Díaz.

Raúl Hernán Villalba nació el 9 de febrero de 1989 en Rosario y se formó futbolísticamente en las divisiones juveniles de la institución de La Lepra. La sorpresa de este miércoles en la lista de Ramón Díaz, debutó en la máxima categoría en el 2009 bajo la conducción de Roberto Sensini.

El mediocampista de quite, apodado el Mudo, es hijo de paraguayo y defenderá de ahora en más la casaca de la Selección Nacional. El técnico riojano, en conferencia de prensa, contó algunas de sus cualidades. "Tiene mucha recuperación, es uno de los volantes que venimos siguiendo en la parte táctica, es muy interesante, me gusta como está", señaló el DT.

Aparte del quite, Díaz resaltó que el nuevo albirrojo también puede agregar juego al mediocampo de la Selección. "Lo hemos evaluado muy bien con todo el cuerpo técnico", dijo. Argumentó que por el perfil de los rivales de este segundo combo (Perú y Bolivia), se justifica su llamado.

"Principalmente él (Hernán) y Santana tienen un alto número de recuperación y de juego. Seguramente cuando citás a los jugadores es porque tenés confianza y crees en lo que le vas a pedir. Viene de una liga muy competitiva como es Argentina, va a ser importante", sentenció el adiestrador.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0