Sportivo Luqueño martes 01 de mayo de 2012

Así no se salvará

En el aniversario de Luqueño, Romerito criticó duramente a su dirigencia, a quienes trató de "zánganos y desalmados".

Julio César Romero criticó duramente a la actual dirigencia del Sportivo Luqueño en el día de su aniversario número 91. Para el ídolo Auriazul, los González Daher "están destruyendo totalmente este club maravilloso".

"Luqueño es hoy día un club triste y amargado, manejado por demonios", empezó diciendo Romerito, quien aseguró que la ciudad se está dividiendo y es muy poca gente la que quiere entrar a hacerse cargo del club.

El principal problema que ocurre actualmente en la entidad Auriazul es la administración económica, ya que "manejan a lo que a ellos se les antoja el dinero del club", señalo Romerito en contacto con la 970 AM.

"Si yo entro a luchar, esta gente no va a estar ni un mes, pero va a haber violencia", dijo el exfutbolista, explicando que hay problemas entre los Chancholigans (barras bravas), que están divididos en dos grupos, los que "son pagados por González Daher", y los que están en contra.

AL DESCENSO. Romerito sostuvo que no hay posibilidades de que el equipo no baje a la Intermedia con los actuales directivos, y la única posibilidad sería que los demás clubes complicados con el promedio, pierdan sus partidos. "No es problema de técnicos ni jugadores, es problema de la dirigencia".

Finalmente envió un mensaje a los hinchas del Sportivo; "Que esté tranquila. Pero, si va a depender de nosotros (el equipo), no vamos a salvarnos. Ojala que pierdan los otros equipos".