Dakar martes 20 de enero de 2015

Así recibieron a "La Rubia" en su arribo al Paraguay

Nelson Sanabria, el máximo exponente paraguayo en el Rally Dakar, fue recibido como se merecía, tras vencer por segunda vez al deporte motor más extremo del mundo.

Así como el León Guaraní no falló en el Dakar, tampoco lo hizo la gente que reconoció su labor con un magnífico recibimiento en su llegada al país en la tarde de este martes.

Nelson Sanabria cruzó el puente Remanso a bordo de su quad y se encontró con una gran cantidad de personas que lo recibieron como todo un campeón, con cánticos y petardos, para luego extender la celebración durante todo el camino hasta Asunción.

Fueron más de 9.000 kilómetros los que recorrió Nelson en la carrera que pasó por Chile, Bolivia y Argentina, ocupando nada menos que el cuarto lugar, siendo uno de los 18 que pudieron culminar una durísima carrera en la que comenzaron 46 máquinas.

Es la segunda vez que Sanabria vence al Dakar, pero esta vez fue más allá y ganó nada menos que dos de las Etapas de esta competencia de nivel mundial, la más extrema del automovilismo.

Su primer premio llegó en la Etapa 7, donde se quedó con un triunfo histórico en la especial que unió Iquique y Uyuni, y luego se vino el segundo, en la etapa 10, saltando así a la cuarta posición que la mantuvo hasta el final, arañando el podio.


Embed

Video: Facebook Motores Py

LAS PALABRAS DE "LA RUBIA"

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0