Deportivo Santaní domingo 10 de mayo de 2015

Así reflejan su descontento los futbolistas de Santaní

Los jugadores del Deportivo Santaní quedaron dolidos tras la caída contra Guaraní este sábado. Para los santanianos se trató de un "robo" y las redes sociales sirvieron para expresar su descontento.

La derrota in extremis sufrida por el Deportivo Santaní ante Guaraní (1-2) dejó una triste sensación en el campamento santaniano. La cantidad de minutos adicionados (siete) por el árbitro Víctor Robles y otras acciones durante el partido, provocaron la reacción de los jugadores que se hicieron sentir en las redes sociales.

UN ROBO. Víctor Ayala, Héctor Sanabria y Dionisio Mereles, protagonizaron una de las curiosas formas de protesta contra el arbitraje este sábado compartiendo una imagen en la que se los ve con las manos arriba. "Nos robaron", es la frase que describe a la fotografía subida al Twitter.

      Embed

Ayala explicó en contacto para D10 que la acción tiene un grado de broma y también de verdad ya que "fue lamentable" la tarea arbitral. Indicó que "para el primer gol de Guaraní, la jugada se generó de un lateral que debió ser para nosotros". "(Alberto) Contrera tiró un centro que nadie tocó y de ese lateral nos meten el primero", relató.

El defensa apuntó varias jugadas que, según su criterio, perjudicaron a su equipo. También expresó que el zaguero aborigen Rubén Maldonado debió ser expulsado por entradas duras y que los siete minutos añadidos fueron exagerados.

DOLIDOS. Además, que el gol de la derrota se haya concretado en el último minuto de los siete adicionados por Robles pegó aún más fuerte al cuadro santaniano por  lo que esta caída "duele. Uno se sacrifica para salir a ganar y esto te bajonea".

El siguiente rival del elenco santo será Olimpia, el jueves en el Defensores del Chaco y Ayala señaló que este duelo será "como una final" ya que "hace un mes que no ganamos". El defensa tiene contrato con el club hasta mitad de año y espera que mejore el trabajo arbitral.


¿Qué te pareció la noticia?
0