Torneo Clausura 2016 miércoles 15 de junio de 2016

Así se preparan los equipos para el segundo semestre del año

Tras la eliminación de la Albirroja, ya todos extrañamos el campeonato local. Es sabido que las 12 instituciones de la primera división se encuentran en plena preparación precompetitiva. ¿Quién se quedará con el Torneo Clausura?

Con el fin de animar la mejor de las contiendas, los 12 clubes buscan acorde a sus recursos la mejor de las preparaciones deportivas.  

Libertad disputó juegos amistosos esta mañana ante el Deportivo Minga Guazú. El último campeón se impusó 3-1 en el primer partido con goles de Medina, Román y Pérez. En el segundo juego el Gumarelo triunfó 4-0. Ambas contiendas duraron 60 minutos y se disputaron en la cancha del CIDE.    

      Embed

Guaraní en la ciudad de Tobati, sumó a Carlos Rolón, Enrique Borja y Nery Cardozo para el Torneo Clausura. Los dirigidos por Francisco "Chiqui" Arce llevan adelante su pretemporada en dos turnos.

      Embed

Olimpia llega a su décimo día de pretemporada y ya piensa en su amistoso ante el Boca Jrs argentino en Salta. El equipo se prepara en la "Perla del sur" y Diego Barreto ya es parte de los entrenamientos.

      Embed

Cerro Porteño también trabaja a full en medio de una construcción que avanza, la de la Nueva Olla, hasta el día de hoy a doble turno. Los azulgranas viajaran a Ciudad del Este este jueves para continuar con la pretemporada que culminará con dos amistosos en Santiago de Chile.

      Embed

Sol de América con Agustín Silva, Julio Domínguez, Robert Aldama y Marcos Melgarejo como refuerzos intensifica los trabajos de cara a lo que se viene. Los Dragones Azules buscarán dar el salto internacional en la Copa Sudamericana y seguir complicando a los grandes en la disputa por el Clausura, tal y como lo hicieron en la temporada pasada.

      Embed

El equipo de la república, Sportivo Luqueño completó su noveno día de pretemporada. Eduardo Rivera va su tercer ciclo como entrenador del conjunto auriazul que alterna los trabajos entre el gimnasio y trabajos con pelota.

      Embed
Nacional también entrena en Encarnación. Robert Servín, Leonardo Villagra y Francisco García son las caras nuevas en "La Academia" que buscará mejorar su imagen en relación a lo presentado en la temporada pasada de la mano de Pablo Caballero como entrenador.

Esta tarde disputó un amistoso ante la Selección de Encarnación.
      Embed

Capiatá va por su noveno día de trabajos precompetitivos, la principales novedades son la incorporación de Ramón "Tacuarita" Cardozo en la ofensiva escobera y la de Gabriel "Loco" González como parte del cuerpo técnico liderado por Félix Darío León.

      Embed


General Díaz también entrena en dos turnos, Manuel Maciel es la novedad en el equipo de "las Águilas", quienes se enfrentaron en un partido amistoso al Fernando de la Mora en la tarde de hoy. El primer encuentro culminó en 1-0 a favor del cuadro luqueño, el segundo fue para los capitalinos 2-1, el resultado final.  

      Embed

El plantel de Rubio Ñu, entrena en tierras misioneras, específicamente en la ciudad de Posadas. Los dirigidos por Mario Jara buscarán mejorar su campaña, en relación a lo logrado en el semestre pasado. Aníbal Martínez, Arnaldo Zárate y Ariel Bustamante los refuerzos.

      Embed

El comprometido River Plate contará con Fabio Caballero y Alfredo Mazzacotte como refuerzos para el Torneo Clausura. Al Kelito no le queda de otra que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para permanecer en primera. Alicio Solalinde se jugará al todo o nada para salir de la "zona roja".

En contraparte, Gral. Caballero, quien culminó el Apertura con 26 puntos en 22 partidos presentó esta mañana a Aldo Bobadilla como entrenador del "Matarife", el mismo vuelve al club luego de haber sido parte del mismo al principio de la temporada pasada.  

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0