Olimpia miércoles 26 de agosto de 2015

Así será el recibimiento del público al "Coloso Decano"

La hinchada del Olimpia prepara un grandioso recibimiento al equipo de Arce para el juego de esta noche contra Águilas Doradas.

Como hace dos años, en la Copa Libertadores del 2013, la hinchada franjeada volverá a recurrir al mosaico para hacer un grandioso recibimiento al equipo de Arce, esta noche, contra Águilas Doradas de Colombia, en el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La imagen de un "tren", acompañada de la expresión "El Coloso Decano" se podrá visualizar en el sector de Plateas a la hora de la entrada de la franja azabache. "

"La idea nuestra es ir paso a paso. En la medida que el equipo vaya superando etapas, nosotros iremos expandiéndonos en los demás sectores hasta llegar a los 360 grados, que logramos en el 2013", anticipó Jorge León, uno de los organizadores.

Olimpia ilusiona a sus seguidores con buenos resultados, más aún después de que el equipo se despachó del Huachipato con cierta facilidad. Las expectativas se mantienen elevadas por lo que las apuestas se mantienen firmes para intentar lograr la Copa que le falta. Ahora va por el segundo paso.

El juego que corresponde a la ida de la segunda ronda de la Sudamericana será en el estadio Defensores del Chaco, esta noche, a partir de las 20:00.  
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0