Sudamericano Sub 17 martes 03 de marzo de 2015

Así será la fiesta inaugural del Sudamericano Sub 17

El balón del Sudamericano Sub 17 comenzará a rodar este miércoles en el Nicolás Leoz. Desde las 18.00 están previstos los actos inaugurales, que contará con la participación de varios artistas e importantes autoridades. Aquí los detalles.

Todo está preparado para el arranque de la edición 17 del Sudamericano Sub 17, competencia internacional que otorgará 4 plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile. Este martes, el comité organizador develó los detalles de la inauguración, que será a las 18.00 en el estadio Nicolás Leoz.

La ceremonia arrancará con una coreografía que involucrará representantes del fútbol y la participación de 90 voluntarios. Luego, el ballet de la profesora Geraldine Doldán tendrá su cargo  una representación con bailes típicos de los países participantes.

La parte artística dará espacio a los actos oficiales, que inicia con la entonación del Himno Nacional de Paraguay y posteriormente, el puntapié inicial del certamen que estará a cargo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con presencia de otras autoridades internacionales del fútbol.

El Sudamericano Sub 17 arranca este miércoles en nuestro país y el partido inaugural será entre Paraguay y Venezuela, desde las 18.30.