Copa América Centenario jueves 02 de junio de 2016

Así será la jornada inaugural de la Copa América Centenario

Ritmos de reguetón y reggae precederán al fútbol en la ceremonia inaugural.

Los ritmos de reguetón y reggae protagonizarán este viernes la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario y darán paso en el Levi's Stadium de Santa Clara (California, Estados Unidos) al primer partido de la competición, el que enfrentará a la selección anfitriona y a Colombia.

Las actuaciones musicales, de una media hora de duración, incluirán a la estrella colombiana de reguetón J Balvin, ganador de un Grammy latino, al artista estadounidense Jason Derulo y a la banda de reggae-pop MAGIC!, ganadora de varios discos de platino.

El Comité Organizador ha querido presentar con el que define como un "vibrante show musical" lo que considera "una muestra de la diversidad e historia" de la Conmebol y la Concacaf, las dos confederaciones que se han unido para producir la Copa América Centenario.

"La ceremonia inaugural tendrá una abundancia de talento y emoción y será una experiencia inolvidable para todos los aficionados presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara, al igual que para todos los espectadores alrededor del mundo", destacó el Comité Organizador Local.

El concierto dará paso sobre el césped del Levi's Stadium al partido inaugural del torneo, el Estados Unidos-Colombia, correspondiente al Grupo A, que comenzará a las 18:30 hora del Pacífico (1:30 GMT del 4 de junio). EFE



¿Qué te pareció la noticia?
0