Cerro Porteño viernes 14 de noviembre de 2014

Astrada advierte de un arbitraje desigual que perjudica a Cerro

Leonardo Astrada advierte de un arbitraje "desigual" tras el penal que le cobraron a Cerro Porteño ante el 3 de Febrero.

Tras el penal cobrado en contra de Cerro Porteño en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero, Leonardo Astrada volvió a advertir de un arbitraje desigual, que según su parecer, la incongruencia de criterios perjudica más a la entidad de Barrio Obrero.  

"Me preocupa el penal de nos cobraron, ese tipo de penales suceden en todos los partidos, pero solo a Cerro le cobran, y yo tengo que hacer una advertencia sobre eso", señaló este viernes en conferencia de prensa.

"En el juego de Olimpia hubo una jugada muy parecida (presunta falta sobre Cristhian Ovelar) y dejaron correr". Astrada clama que los jueces tengan una paridad de criterios en la apreciación de las jugadas puntuales a modo que los fallos no perjudiquen siempre a un solo club.

IMPRECISOS.  A pesar de la goleada, el argentino se mostró autocrítico sobre lo expuesto por el Azulgrana en el Este del país." Fuimos muy imprecisos en los primeros 45 minutos, tuvimos escasa elaboración de juego y mejoramos solo a partir del tercer gol", subrayó.

El estratega habló de los 5 encuentros que se vienen en el torneo Clausura en donde su equipo deberá mostrar mucha "regularidad para competir por el título hasta la última fecha", ya que el Ciclón no depende de sí mismo.

Por otra parte dijo que "no cuidará" a ninguno de sus elementos ante el 12 de Octubre por temor a una posible suspensión. El argentino aguarda por la recuperación de Carlos Bonet, quien ya está sin problemas físicos, pero será examinado esta tarde para saber si estará en condiciones para jugar el encuentro de la fecha 19 de la competencia.

El Ciclón, con 32 unidades, se ubica en la segunda posición por detrás de Libertad (36), pero con un encuentro pendiente con Guaraní. En la próxima fecha recibirá al descendido conjunto itaugüeño, el domingo, en la Olla, a partir de las 20:15.


¿Qué te pareció la noticia?
0