Cerro Porteño sábado 24 de enero de 2015

Astrada alista superclásico con vueltas y seis variantes

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, introduciría seis modificaciones para enfrentar a Olimpia en la revancha del clásico de verano. Además se reincorporaron al plantel azulgrana Danilo Ortiz y Óscar Romero.

Leonardo Astrada intenta sacar el máximo provecho a los amistosos. En Buenos Aires sorprendió con la alineación que colocó al inicio del partido contra Olimpia y para la revancha a jugarse mañana su equipo tendría seis variantes de movida.

En el arco sigue Barreto, en defensa tendría dos modificaciones. Reaparece Mareco, mientras que Mendieta jugaría como lateral izquierdo. En el mediosector reaparecería Oviedo; Rojas debutaría ante su ex club y Fabbro sería el enlace. Ortigoza será la novedad, desde el inicio, en la zona ofensiva.

El equipo sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y David Mendieta; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Blas Cáceres y Jonathan Fabbro; José Ortigoza y Daniel Güiza.

REINTEGRADOS. Óscar Romero y Danilo Ortiz se sumaron al plantel dirigido por Leonardo Astrada. Ambos no viajaron a Argentina por decisión de la directiva azulgrana.

Sus respectivos contratos con Cerro fenecen en julio y están negociando la extensión de las mismas. Existe diferencia económica en los dos casos, pero a pedido de Juan José Zapag se reintegraron a las actividades del grupo principal.

Antes trabajaron bajo las órdenes de Hernán Acuña, DT de la categoría Reserva. Este señaló a Última Hora que todas las actividades que realizaron fueron supervisadas por el cuerpo técnico de Astrada.

YA NO HABLA. "Respeto y respaldo a los jugadores que están con nosotros. De los que no están prefiero no hablar", dijo Astrada al ser consultado por Juan Román Riquelme.

Respecto a la reincorpocación de Romero y Ortiz, el entrenador azulgrana dijo: "Me dijeron que se sumaban al grupo, pero no sé si es para tenerlos en cuenta; es un tema de los directivos".

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0