Cerro Porteño viernes 27 de febrero de 2015

Astrada asegura un triunfo, pero deja en suspenso su continuidad

AUDIO. Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dijo en una imperdible conferencia que ganarán a Olimpia en el clásico del domingo, luego dejó en suspenso su continuidad como técnico del conjunto azulgrana.

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dejó en la conferencia de prensa imperdibles declaraciones en la que aseguró entre otras cosas que derrotarán a Olimpia el domingo en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, pero a su vez dejó en suspenso su continuidad como entrenador azulgrana.

"El clásico lo vamos a ganar",  apuntó primeramente. Después entró en una serie de posturas contrapuestas al dejar abierta una posible salida. "No solo perdiendo puedo irme, cuando veo un ciclo terminado puedo irme, así como hace 4 años le dije al presidente", continuó en un tono poco habitual. "Pienso que mi ciclo no está cerrado en Cerro, pero analizo siempre, si me voy no lo haré perdiendo, además no pienso perder el clásico", agregó.

A renglón seguido, el argentino incluso habló de un grupo armado que espera que Cerro sufra otro revés ante el acérrimo rival para sacar ventaja de la complicada coyuntura. "Hay alguno que ya tiene el grupito armado para ver si pueden entrar por nosotros, pero yo tengo convencimiento de lo que hago y eso me tiene sin cuidado", añadió.

LOS VIDEOS Y LOS FAVORECIDOS. Leonardo envió un palo a su rival de turno y reafirmó que hay un equipo favorecido desde hace tres años. "¿Por qué ahora  Olimpia no muestra esos videítos cuando se equivocan los árbitros?, ¿Ese gol en offside por qué no lo muestran?", preguntó.

"Hay equipos que vienen jugando todos los partidos a las 20:30, mientras nosotros jugamos más temprano, con el calor", comentó. Aseguró que ya le robaron el campeonato pasado y que sigue con la espina clavada en el cuerpo.

NO HABLARON. Este jueves se manejó la información que el plantel azulgrana, encabezado por Jonathan Fabbro, le pidió que levante la sanción a Fidencio Oviedo para que juegue el clásico.  Ante esto, Astrada negó que sucediera tal petición.

Sobre el equipo, el entrenador aún no confirmó el onceno que pondrá ante el Decano. Sobre la convocatoria de Guillermo Beltrán, explicó que el Memo es más fuerte que Daniel Güiza en caso de que el Ciclón necesite tirar centros en algún momento del cotejo.

      Embed

El equipo probable. Diego Barreto, Carlos Bonet, Junior Alonso, Bruno Valdez, César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres, Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza. El partido será el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00. Arbitrará Enrique Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0