Cerro Porteño domingo 09 de noviembre de 2014

Astrada: "Hicimos méritos suficientes para ganar el partido"

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dijo que su equipo hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos ante su tradicional rival.

Tras el 1-1 ante Olimpia, el entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, aseguró entre otras cosas que su equipo "hizo suficientes méritos para quedarse con los tres puntos", y por otra parte, lamentó la falta de contundencia que volvió a privar al Ciclón de la victoria.

"Hoy nos costó bastante definir, pero me voy con la intención que tuvo el equipo. Buscamos permanentemente, tuvimos verticalidad, presión, lamentablemente no pudimos cerrar el compromiso", apuntó el argentino en conferencia de prensa.

A pesar de merecer mejor suerte frente al tradicional rival, Astrada se queda tranquilo con la versión futbolística. "Merecimos muchos más, pero me deja muy tranquilo el carácter y la personalidad que mostraron los jugadores", agregó.

El Ciclón sumó este domingo su cuarto empate consecutivo en el campeonato Clausura. José Ortigoza adelantó al Azulgrana, pero Cristian Ovelar, con un chiche, certificó el empate. Con este resultado, Cerro suma 29 unidades y queda tercero en la tabla de calificaciones por detrás de Libertad y Sportivo Luqueño.

¿Qué te pareció la noticia?
0