Cerro Porteño domingo 08 de febrero de 2015

Astrada, molesto y preocupado por el rendimiento de Cerro

Leonardo Astrada dijo estar muy molesto y disconforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante Santaní. "Equivocamos el camino permanentemente", dijo.

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, luego del empate 2-2 ante el Deportivo Santaní en Sajonia por la segunda fecha del torneo Apertura, dijo estar muy disconforme y molesto por el rendimiento de sus jugadores.

"Creo que el equipo no jugó bien, Santaní fue inteligente. El empuje nuestro nos llevó al empate pero no me voy conforme con el rendimiento, en el trámite nos faltó elaboración de juego y ser inteligentes", fueron las expresiones de Astrada en conferencia de prensa.

Para el DT azulgrana, al equipo le está faltando tranquilidad a la hora de concretar las jugadas. "Tampoco fuimos claros a la hora de elaborar", agregó.

"Equivocamos el camino permanentemente, también en la parte defensiva no marcamos en los momentos justos. No realizamos nada de lo que habíamos planificado", sentenció el Jefe.

Cerro Porteño, con 4 puntos en la tabla de posiciones del torneo local, ahora se enfoca en la revancha ante el Deportivo Táchira del próximo miércoles a las 18.30 en Sajonia por la Copa Libertadores.