Cerro Porteño miércoles 19 de noviembre de 2014

Astrada mueve sus piezas para el juego con Guaraní

Leonardo Astrada aún tiene dudas en la conformación del equipo que enfrentará el jueves a Guaraní, en el duelo de regularización de la fecha 16 del Clausura 2014.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, apunta al juego clave del día jueves a las 19.00 ante Guaraní, correspondiente a la regularización de la jornada 16 del torneo Clausura 2014. De momento, el Ciclón está a 2 puntos de Libertad, con lo que un triunfo le permitiría saltar a la cima.

Atendiendo a la importancia del lance, el DT mueve sus fichas y mantiene sus dudas sobre cuales serán los hombres que ocuparán sus puestos en el mediocampo. Es casi seguro, que el Ciclón pagará la cláusula de contrato para que juegue Miguel Paniagua para sustituir al suspendido Fidencio Oviedo. Sin embargo, Astrada prueba otras variantes como el ingreso de Jonathan Santana por Mauricio Sperduti.

La formación sería entonces de la siguiente manera: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti o Jonathan Santana, Julio Dos Santos, Miguel Paniagua, Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.