Cerro Porteño martes 03 de marzo de 2015

Astrada prepara el onceno y dará descanso a algunos

Leonardo Astrada prepara el equipo para enfrentar a Guaraní por la regularización de la fecha 5, con variantes y sin algunos jugadores que tendrán descanso.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, se refirió al encuentro de este miércoles frente a Guaraní y confirmó que habrá variantes en el equipo. Sergio Díaz al servicio de la Sub 17, Carlos Bonet, Jonathan Fabbro tendrán descanso y cederán sus lugares. A estos tres se suma, Miguel Paniagua, quien no podrá participar del duelo por cláusula de contrato.

"Estamos revisando la recuperación, que puedan estar al 100% y a partir de ahí vamos a programar el equipo para medir a Guaraní. Enfrentamos a un gran rival, tiene potencial futbolístico, con una de las ofensivas más importante del campeonato", expresó el Jefe en conferencia de prensa.

Astrada tomará sus precauciones ante el Legendario y sabe perfectamente qué puntos debe cuidar para ganar el encuentro. Respeta el poderío del rival, pero apuntó que Cerro debe apostar a un equilibrio defensivo, ser contundentea para tomar la punta del Apertura.

DESCANSO. Jonathan Fabbro, que antes del clásico ya venía con un problema, presenta algo más de dolor, según Astrada, y tendrá un descanso. Carlos Bonet tiene cargada la zona de los gemelos y será guardado para el duelo del fin de semana.

Sergio Díaz volvió al servicio de la Albirroja Sub 17 y en el caso de Miguel Paniagua, su salida se da por una clausula de contrato.

Con estas salidas, el equipo para medir a Guaraní sería de la siguiente manera: Diego Barreto; Ángel Martínez, Bruno Valdez, Júnior Alonso, César Benítez; Blas Cáceres, Jonathan Santana, Alexis González, Matías Rojas; Cecilio Domínguez, José Ortigoza.

Cerro Porteño va por la punta del torneo Apertura 2015 ante Guaraní. El choque será este miércoles a las 20.45, en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Jorge Mercado.