Cerro Porteño jueves 20 de noviembre de 2014

Astrada se siente orgulloso con la entrega de su equipo

Leonardo Astrada no tuvo más que palabras de felicitación para todo su plantel, por el rendimiento, el esfuerzo y la entrega que viene haciendo pese a la seguidilla de partidos. Afirmó que ahora el título depende de lo que hagan, pero quedan tres finales.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, expresó su orgullo por el coraje y la entrega que tiene su equipo en pos del resultado. Apuntó que la seguidilla de juegos pasa factura por momentos, pero que aún así sus jugadores ponen todo para ir adelante.

  

"Más que saber (dar vuelta resultados), es por el coraje que tiene el equipo. No se entregó nunca, siempre quiso ir para delante. Y no es que queramos correr riesgos, es la forma de jugar y no pensamos cambiar aunque los resultados no nos acompañen por momento", dijo Astrada en conferencia de prensa.

  

"Si bien festejamos el triunfo, porque enfrentamos a un gran rival, venimos de una seguidilla dura, que lo sentimos, pero el grupo tiene un coraje enorme, me enorgullece que no se entrega. Si bien dependemos de nosotros (para ganar el torneo), sabemos que tenemos tres finales por delante", agregó.

  

Cerro Porteño consiguió un resultado vital ante Guaraní, que lo pone en la cima, en camino al título del Clausura sin depender de otros resultados.