Cerro Porteño domingo 16 de noviembre de 2014

Astrada valora el carácter y la hombría de sus dirigidos

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, destacó el carácter y la hombría que demostraron sus dirigidos para superar a un descendido, pero complicado 12 de Octubre.

Leonardo Astrada, técnico de Cerro Porteño, comentó que "el equipo tuvo carácter y hombría para buscar el gol. Aunque muchas veces equivocadamente". Sus dirigidos sufrieron para vencer por 4-2 al 12 de Octubre este domingo.

Manifestó que a su equipo "no lo vi relajado, lo vi paciente para elaborar y ser profundos. Sí fuimos largo en la zona defensiva y luego pedimos mayor atención". Astrada señaló que el partido "costó lo que sabíamos que iba a costar".

Pese al descenso del rival, "para mí no era un partido fácil, fue un partido en el cual un solo equipo tenía al obligación de ganar. La situación hizo que el 12 de Octubre jugara relajado, sin presión, y jugaron con la desesperación nuestra".

Por último, el estratega argentino reconoció que "si bien no fue un gran partido nuestro, me deja tranquilo la reacción que tuvo el equipo para empatar y dar vuelta". Cerro Porteño, con 35 unidades y un partido menos, hoy está a un punto del puntero Libertad, que juega este lunes a falta de tres fechas para el término del campeonato Clausura.