Cerro Porteño sábado 14 de febrero de 2015

Astrada valora la reacción tras duro golpe en la Copa

Leonardo Astrada destacó el rendimiento del equipo azulgrana en la victoria sobre Luqueño. Para el Jefe, sus dirigidos hicieron una buena actuación, pero se debe seguir trabajando y mejorar.

El técnico de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, analizó lo que fue el triunfo 3-0 sobre Luqueño, por la fecha 3 del torneo Apertura 2015. Para el DT azulgrana, los jugadores asimilaron bien la eliminación en Copa y rindieron de buena forma, pero se debe seguir mejorando.

"Hicimos un partido parejo, estuvimos ordenados, tuvimos presión, pero faltaba esa tranquilidad para jugar en ataque. En el segundo tiempo mantuvimos el nivel y pudimos conseguir la victoria", expresó Astrada en conferencia de prensa.  

Para el Jefe, este era el partido para reaccionar luego de la eliminación copera y el plantel respondió. "Tenemos que olvidarnos de eso y asumir el compromiso en el torneo", apuntó el DT argentino.  

Astrada afirmó que el rendimiento del equipo fue positivo en líneas generales y los jugadores que ingresaron demostraron que están listos para dar una mano. "Tenemos que seguir trabajando, porque hay cosas para mejorar", subrayó.  

En otro momento comentó que no se le pasó por la cabeza renunciar tras el fracaso en la Copa, que estaba tranquilo y que en los momentos difíciles se debe mantener la calma.

Cerro Porteño es el nuevo líder del torneo Apertura 2015 tras superar 3-0 a Luqueño. El Ciclón reaccionó en el segundo tiempo y festejó en la Ciudad de la Música.