Primera C domingo 25 de junio de 2017

Atlántida se encarama a la cima

Atlántida no tuvo compasión de Atlético Tembetary y lo goleó por 3-0, para quedar de momento como líder de la Primera C, a la espera de lo que haga Presidente Hayes esta tarde desde las 15.00 ante el colista Juventud en Loma Pyta.

El Oceánico se recuperó de la dura derrota que tuvo el fin de semana pasado ante Presidente Hayes en el clásico y tuvo como víctima a Tembetary. Milciades Cáceres en dos ocasiones, a los 33 y 46 minutos fue el hombre gol del partido, mientras que el tanto de apertura para el equipo de Barrio Obrero lo marcó Milner Jara a los 30 minutos.

Tembetary tuvo su oportunidad de descontar a los 53 minutos, pero el portero Emilio González desvió el penal ejecutado por Héctor Benítez para mantener en cero el arco de Atlántida.

El sábado también jugaron Sport Colonial y General Caballero de Campo Grande, ambos igualaron 1-1, en otro juego sabatino de la fecha 10.

La responsabilidad recae ahora sobre el Hayes, que tiene un partido a priori ganable ante Juventud, para así recuperar la cima de la última categoría del fútbol paraguayo.

Además de Hayes, la jornada dominical tendrá los partidos de Deportivo Pinozá vs. Oriental a partir de las 10.00, y desde las 15.00 los juegos entre 12 de Octubre de Santo Domingo vs. Humaitá y 1° de Marzo vs. Silvio Pettirossi. Valois Rivarola tendrá la jornada libre.

Posiciones: Atlántida 21, Presidente Hayes 20,  Oriental 15, Pinozá y Valois Rivarola 14, 1° de Marzo 13, Silvio Pettirossi 12, Tembetary 11, Humaitá y 12 de Octubre de Santo Domingo 9, General Caballero de Campo Grande y Sport Colonial 8 y Juventud 3 puntos.


¿Qué te pareció la noticia?
0