Juegos Olímpicosviernes 20 de julio de 2012

Atletas ultiman preparación

Los atletas Leryn Franco y Augusto Stanley ultiman su preparación para los JJOO y recibieron distinción.

Cada vez está más cerca la cita mundial de los deportes olímpicos, y en las próxima fechas se sumarán a los paraguayos que ya están en Londres, cede de los Juegos Olímpicos 2012, los atletas Augusto Stanley y Leryn Franco quienes ultiman su preparación. Los mismos recibieron una distinción por parte del Nihon Gakko.

Augusto Stanley indicó que los entrenamientos que realiza son con mayor intensidad, pero más cortos sin perder la utilidad del trabajo, además comentó que los trabajos en Londres se encuentran con la planificación estructurada de manera a adaptarse al ritmo de competencia.

“Para mi representa un orgullo competir en una competencia de gran magnitud al lado de grandes corredores, y mi deseo es bajar mi marca actual (46,60”). Es para lo que estoy entrenando y dando lo mejor de mí”, señalo Augusto, quien debutará el martes 31 de julio.

El último entrenamiento de los deportistas en Paraguay será el martes por la mañana y por la tarde viajarán rumbo a Londres.

RECONOCIMIENTO. En la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el coordinador de Deportes del Nihon Gakko, Rubén Zacarías, el presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, Francisco Rojas Soto, y el personaje que acompaña a esta institución “Pájaro campana”, acercaron a los atletas un reconocimiento a los deportistas paraguayos.

Rubén Zacarías mencionó que la distinción se debe al gran trabajo y esfuerzo que los mismos desempeñan día a día, llevando la bandera paraguaya por todo mundo. Expresó que la institución educativa tiene como finalidad apoyar al deporte, razón por la cual organizan y participan en competencias nacionales como tenis de mesa, corridas de atletismo, torneos de karate y otros.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0