Copa Sudamericana jueves 27 de agosto de 2015

Atlético Junior toma ventaja al vencer a domicilio al Deportes Tolima

El Atlético Junior derrotó a domicilio por 0-1 al Deportes Tolima y tomó una importante ventaja en la serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre equipos colombianos, que se dirimirá el 17 de septiembre en Barranquilla.

Vladimir Hernández señaló el triunfo con un gol de penalti en el minuto 72.

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final con el mejor del pulso entre el Sportivo Luqueño paraguayo y los venezolanos de La Guaira.

El Deportes Tolima presionó a fondo en el primer tiempo, aunque con desorden, a través del brasileño Rogério Leichtweis y Julián Quiñónes.

En el segundo tiempo el Atlético Junior adelantó sus líneas y en el minuto 48 por poco marca con un remate de Michael Ortega.

Los visitantes sellaron su victoria con un penalti que derivó de la falta de Avimiled Rivas sobre Vladimir Hernández, que había entrado poco antes. El mismo Hernández cambió la falta por gol.

Atlético Junior pudo ampliar la ventaja en el minuto 89 con un remate de Edison Toloza que salió desviado.

- Ficha técnica:

0. Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado (m.61. Henry Obando), Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez, John Méndez (m.75, Darwin López); Andrés Ibargüen y Rogério Leichtweis (m.74, Isaac Arias).

Entrenador: Alberto Gamero.

1. Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Nery Bareiro, William Tesillo, Félix Noguera; Leiner Escalante (m.78, Roberto Ovelar), Gustavo Cuéllar (m.70, Guillermo Celis), Luis Narváez, Michael Ortega; Yessy Mena (m.62, Vladimir Hernández) y Edison Toloza.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Gol: 1-0, m.72: Vladimir Hernández, de penalti.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas amonestó a Nery Bareiro, Julián Quiñones, Didier Delgado y John Méndez.

Incidencias: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio de Techo, en Bogotá. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0