Fútbol Internacional viernes 18 de noviembre de 2016

Atlético y Real, listos para el derbi en Madrid

El derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid centra la jornada 12 de la Liga de España que se reanuda después de los compromisos de las selecciones y con los clubes pendientes del regreso de sus internacionales.

El clásico de la capital española, que se jugará mañana a las 16.45, en principio será el último que se juegue en el estadio Vicente Calderón, donde los del argentino Cholo Simeone no han perdido un solo partido y donde el Real Madrid llegará como invicto a domicilio y como líder, con 6 puntos más que su rival.

bajas y altas. El Merengue, que en dos semanas tienen que ir al Camp Nou para enfrentar al Barcelona, llegan con dos bajas sensibles, ambas para lo que queda de año. El alemán Toni Kroos, con una fractura en un pie, y Álvaro Morata, que jugó tocado contra Inglaterra por una lesión muscular.

En tanto, Sergio Ramos y Luka Modric están totalmente recuperados y a disposición del técnico frncés, Zinedine Zidane.

Por el lado del Atleti, su principal figura, el francés Antonne Griezmann está preparado para afrontar el clásico ante el Madrid, recuperado de un pequeño golpe en el pie izquierdo, después de jugar en las Eliminatorias con Francia. La única duda es su acompañante en la delantera que está entre Kevin Gameiro o Fernando Niño Torres.

Fuente: Última Hora