Torneo Apertura 2018 sábado 31 de marzo de 2018

Atrayente y especial en el Defensores del Chaco

Guaraní y Cerro se verán las caras hoy, en el Defensores, desde las 19.30, por el Apertura.

Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan en Sajonia en uno de los duelos más atractivos de la fecha 10 del Torneo Apertura. Las realidades son opuestas en ambos campamentos.

Los azulgranas vienen de enganchar dos triunfos consecutivos (4-0 al Inde y 2-0 a Luqueño, en la Olla) mientras que el Indio sigue aturdido, con tres derrotas seguidas (4-1 ante Luqueño y Nacional y 2-0 vs. Santaní), y sin DT oficial. Por ahora interinan Burgo y Torres.

Racha aurinegra. En los últimos duelos de ambos equipos en el torneo local se han registrado partidos más que atractivos. En casi todos ellos se han marcado muchos goles y los resultados fueron múltiples. Pero si hablamos directamente de los juegos disputados en el Defensores las estadísticas favorecen a Guaraní.

Los aurinegros derrotaron al Ciclón en los últimos cuatro juegos en Sajonia. La última victoria de Cerro fue el 31 de julio del 2016 (2-0).

Viejos conocidos. En ambos equipos se encuentran jugadores que tuvieron un buen tiempo vistiendo la camiseta rival. Por citar algunos, en Guaraní están los dos atacantes, Velázquez y Gamarra, mientras que en el Ciclón están Palau y Novick. Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿se cumplirá con la ley del ex con estos nombres?

Puntos importantes están en juego y ambos elencos están necesitados para escalar y acortar distancias arriba. El duelo que corresponde a la penúltima fecha de la primera rueda marcará el destino.

Las cifras
275 partidos tienen Cerro Porteño y Guaraní. El Ciclón ganó 120, el Aborigen triunfó en 82 y acumulan 73 empates.

82 partidos dirigidos tiene el árbitro Arnaldo Samaniego en Primera en el fútbol paraguayo. En el Apertura dirigió 3.

4 goles tienen Diego Churín y Rodolfo Gamarra en el torneo Apertura. Ambos son los goleadores de sus equipos.

      Embed
Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0