Guaraní lunes 24 de noviembre de 2014

"Aún quedan opciones en el torneo, aunque sean pocas"

Fernando Jubero expresó que Guaraní aún tiene mucho por pelear y aunque las chances sean mínimas, seguirán buscando el título.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, señaló tras la victoria 4-2 de su equipo frente a General Díaz, en el encuentro de la fecha 20 del torneo Clausura 2014, que el Indio aún tiene mucho por pelear y si bien el panorama no se presenta fácil, darán pelea hasta el final.

  

"Lo importante es que todos volvieron a correr y a creer a pesar de las dificultades. Tras el empate de General no bajamos la cabeza  en el partido y volvimos a golpear (...) Quedan 2 juegos y tenemos que concentrarnos porque todavía nos estamos jugando muchísimas cosas. Sabemos que es difícil pero quedan opciones para el campeonato, aunque sean pocas, pero también estamos peleando la fase de grupos", expresó Jubero en conferencia de prensa.

  

Aclaró que hay diferencias en entrar en la fase de grupos o la fase previa de la Copa Libertadores y que eso marcará la planificación para el próximo año, por lo que buscarán el objetivo y terminar de la mejor manera esta temporada.

  

Guaraní venció a General Díaz por 4-2 y ahora está a 4 unidades del líder, Libertad,  que tiene 40 puntos. Matemáticamente tiene chances, pero deberá esperar una combinación de resultados para quedarse con el título.