web analytics
Follow Me on Pinterest

Webber gana en Mónaco

Mark Webber (Red Bull), reina en Mónaco, seguido de Rosberg y Alonso, líder del Mundial.

Con la victoria Webber se ubica en la segunda posición en la clasificación mundial. Foto: EFE

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Tras esta carrera, Alonso sale líder en solitario del Mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Webber, empatados en la segunda posición con 73.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) finalizó en la undécima posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) han abandonado en la primera vuelta tras un incidente.

Aunque la carrera se ha desarrollado bajo la amenaza de lluvia con el cielo completamente nublado, finalmente la carrera se ha desarrollado es seco en su totalidad.

Mientras que Webber, Rosberg y Alonso salieron victoriosos de la carrera, otros como el alemán Michael Schumacher (Mercedes) o el británico Jenson Button (McLaren) no tuvieron la suerte de su lado y ambos se vieron obligados a abandonar.

Pese a todos los inconvenientes que se ha encontrado durante todo el fin de semana, el mexicano Sergio Prez ha logrado acabar en una notable undécima posición después de partido desde la plaza 23 y haber tenido algunos incidentes de carrera.

En una carrera en la que no hubo coche de seguridad -algo excepcional en Mónaco- el principal interés de la carrera se ha centrado en la parte final, ya que el primero, Webber, y el quinto, el británico Lewis Hamilton (McLaren), estaban separados por menos de tres segundos y medio. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay