Copa Libertadores viernes 15 de julio de 2016

Azcona en duda para las finales de la Libertadores

El portero, capitán y figura clave del Independiente del valle, flamante finalista de la Copa Libertadores de América puso en veremos su participación en los últimos partidos del certamen.

Luego de la victoria conseguida ante el Boca Juniors, en el mítico estadio de la Bombonera por  2-3. Librado Azcona, el paraguayo nacionalizado ecuatoriano, quien se lució con varias tapadas importantes, incluso detuvo un penal, confesó que ese podría ser su último partido con el 'equipo patrimonial'.

Sucede que su contrato con el club llegó a su fin y el mismo lo reconoció ante la prensa: "Ya se acaba mi contrato, así que mañana (por hoy) tengo una reunión con el presidente porque tengo que darle respuesta a un equipo que me está esperando. Es una situación complicada, porque uno tiene que pensar en el bienestar de su familia".

Por ahora entonces, los hinchas del equipo revelación de la presente edición de la Copa Libertadores, deberán aguardar el resultado de las negociaciones para saber si tendrán a "San Librado", en las finales ante el Atlético Nacional.

Librado Daniel Azcona, quien contó para el programa Sin Falta, emitido por la 920 AM, que  cuando aún era un niño de 8 años, vendía tomates por las calles de Caacupé, se encuentra en estos momentos con la difícil decisión de encontrar la gloria deportiva o asegurarse el futuro económico con el que siempre soñó.

Sus impresionantes presentaciones lo han puesto en los ojos de todo, pues fue clave para un equipo que no conoce de títulos a nivel Ecuador y que eliminó en el camino a las finales a las más grandes y poderosas instituciones de esta parte del mundo.

Con la cinta de capitán en el brazo izquierdo, como la han portado los mejores, podría el guaraní levantar el más preciado de los trofeos para cualquier jugador latino, claro, de llegar a buen puerto en su reunión con Franklin Tello, titular de Independiente  y de por supuesto, superar en los juegos decisivos al táctico y letal cuadro dirigido por Reinaldo Rueda


¿Qué te pareció la noticia?
0