Superclásico jueves 24 de agosto de 2017

Azcona y Walter González llegarán con lo justo al superclásico

Daniel Azcona y Walter González ensayaron de forma normal este jueves y todo apunta que serán titulares el sábado frente a Cerro Porteño.

El portero Daniel Azcona, que tiene problemas en el hombro, trabajó de forma normal en Olimpia este jueves a dos días de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo frente a Cerro Porteño a disputarse el sábado en el Defensores del Chaco (15:00).

Misma situación ocurrió con el delantero Walter González, quien ensayó también a la par de sus compañeros. Con las restas seguras de Roque Santa Cruz y Brian Montenegro, el ex Arouca de Portugal es el único nueve con experiencia a disposición del adiestrador.

Con la recuperación de estos dos elementos, Éver Almeida repetiría el mismo equipo que venció en la fecha pasada a Guaraní en el marco de la fecha 5 de la competencia que mantiene al Decano a pocas unidades del líder General Díaz.

El onceno: Azcona; Darío Verón, Hernán Pellerano, Carlos Rolón; Alexis Fernández (después ingresará Sergio Otálvaro) y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.  
  
El superclásico será dirigida por el árbitro internacional paraguayo Enrique Cáceres.