Fútbol Localjueves 22 de marzo de 2018

Azulgranas reclamaron "más huevos" a los futbolistas

La última goleada de Cerro Porteño sobre Independiente en La Nueva Olla vivió también un momento álgido en las tribunas del sector Norte.

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, en jornada de regularización, Cerro Porteño goleó y dejó indicios de recuperar la memoria. Por varios momentos de la cita, la demostración del equipo de Luis Zubeldía estuvo marcada por mucho volumen y buen fútbol.

Sin embargo, cerca de los 30' del encuentro ante Independiente, parte de la hinchada organizada del Ciclón ingresó al sector de la tribuna que ocupa de manera tradicional cantando a coro y con banderas pintadas, reclamando con ello: mayor compromiso a sus futbolistas.   

"Pongan huevo, carajo. Primer aviso" y "En la cancha ponga huevo, que en las gradas dejamos el alma", decían las inscripciones que se podían observar en los trapos.

Tal demanda vino por parte de cerca de 400 miembros de una las facciones de La Mejor Hinchada del País, identificados éstos bajo la denominación de Comando.

La exigencia respondía a la falta de victorias que el equipo acumulaba en el presente certamen, ubicándose hasta ayer en la décima posición del campeonato.

En principio, los simpatizantes del club de barrio Obrero intentaron colgar las banderas en el frente mismo de la bandeja baja, pero el operativo de seguridad evitó rápidamente el cometido, situación por la que los hinchas se vieron obligados a colocar los mensajes en la parta alta, sitio donde permanecieron hasta que la victoria sobre el rival se hizo contundente.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0