Copa Sudamericana jueves 20 de agosto de 2015

Bahía vence a Sport Recife con un tanto de Biancucchi

Un gol del argentino Maxi Biancucchi le dio el triunfo este miércoles por 1-0 al Bahía frente al Sport Recife en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 24 cuando Biancucchi, primo del astro Lionel Messi, aprovechó un fallo del defensa Samuel Xavier, que dejó el balón suelto en el área, para poner por delante al Bahía, que juega el torneo como subcampeón de la Copa del Nordeste.

A los 32, Alexandro estuvo a punto de sentenciar el segundo para el equipo de Salvador, pero no fue capaz de cabecear correctamente ante un pase de Durval.

El segundo tiempo fue bien diferente al primero, con un Sport Recife dominador, pese a perder a Xavier por expulsión a los 60.

La mejor oportunidad para el Sport llegó tras un tiro sin ángulo de André, ya en el tiempo añadido, pero el balón se estrelló contra el lateral de la portería de Douglas.

El partido de vuelta se jugará el 26 de agosto en el estadio Ilha do Retiro, de Recife, y el mejor se medirá en octavos de final con el ganador de la eliminatoria entre los argentinos Tigre y Huracán.

- Ficha técnica:

1. Bahía: Douglas Pires; Hayner, Robson, Jailton, Marlon (m.35, Ávine); Wilson Pittoni, Souza (m.68, Zé Roberto), Gustavo Blanco, Rômulo (m.75, João Paulo); Maxi Biancucchi y Alexandro.

Entrenador: Sérgio Soares.

0. Sport: Magrão; Samuel Xavier, Matheus Ferraz, Durval, Renê; Wendel, Ronaldo (m.63, Neto Moura), Marlone, Élber (m.46, André); Maikon Leite y Hernane (m.63, Régis).

Entrenador: Eduardo Baptista.

Gol: 1-0, m.24: Maxi Biancucchi.

Árbitro: El argentino Germán Delfino expulsó a Xavier y amonestó a Zé Roberto, Renê y Moura.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, ante 4.440 espectadores. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0