Olimpia viernes 19 de febrero de 2016

Baja sensible: Olimpia pierde a su mejor lanzador

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, perdió a su tercer jugador de cara al clásico con Cerro Porteño por la sexta fecha del campeonato Apertura 2016.

El lateral Claudio Vargas sufrió una distensión de la rodilla izquierda y se pierde el clásico. Es más, su recuperación llevaría varias semanas. El plantel se movilizó este jueves en la Villa Olimpia, a puertas cerradas, preparando el clásico ante Cerro Porteño.

Los coperos, que llegaron el jueves desde tierras venezolanas después de caer ante Deportivo Táchira, trabajaron en el gimnasio, por lo que el entrenador interino aún no paró el posible equipo. Los otros dos descartados: el volante Iván Torres y  el zaguero Saúl Salcedo, ambos por sanción.

Mauro además deberá decidir a qué juvenil alinear y qué esquema utilizar para enfrentar al Ciclón. Pelean por el puesto tres jugadores. Rodi David Ferreira (17 años), Blas Miguel Riveros (18) y Gianlucca Fatecha (18). En la práctica de este viernes, Caballero podrá decantarse por uno de ellos.  

El Decano trasladó su mal momento casero a la Libertadores en la que debutó con una derrota y jugó parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Carlos Rolón. El próximo compromiso, en el Apertura, será ante su rival de toda la vida, Cerro, el domingo desde las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0