Árbitros martes 03 de febrero de 2015

Balance positivo: Elizondo ve cosas buenas en el inicio

Horacio Elizondo, asesor directo de Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sacó cosas positivas tras analizar el trabajo de los árbitros designados para pitar la primera fecha del campeonato Apertura.

Horacio Elizondo sostuvo en conferencia de prensa que "el balance de la primera jornada es positivo". Apuntó que porque es la fecha de inicio y se tuvo "un corto recorrido de trabajo, tuvieron una buena perfomance".

Dijo que los árbitros "no participaron de jugadas que tuvieran que ver en el resultado del partido. Eso es importante". "Hay un gran potencial y cosas que se pueden mejorar. Es cuestión de trabajo. Creemos que vamos muy bien", apuntó.

Explicó que este lunes "fue la primera vez en mucho tiempo que en la historia del arbitraje paraguayo, que cada equipo arbitral tuvo la devolución de su veedor. El segundo fue la evolución a través del análisis del video, detalle por detalle: posicionamiento, campo visual, rendimiento, control del juego. Ya se le dio a varios árbitros". "Esto es para empezar a emplearlo la fecha que viene", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0