Libertad martes 07 de julio de 2015

Balbuena aguarda firma del contrato con club de Qatar

Fabián Balbuena tiene todo acordado de palabra con el Al-Rayyan de Qatar, club cuyo manager es Jorge Fossati y sigue aguardando la firma. De no concretarse, el defensa se meterá de lleno a lo que representa Libertad.

Fabián Balbuena, defensa de Libertad, sigue aguardando el momento para concretar su paso al Al-Rayyan de Qatar. En contacto para la 1080 AM, el zaguero comentó que "estamos esperando el contrato. Como hace tres semanas habíamos acordado todo con la gente de allá".

Algo que facilitó el acuerdo de palabra fue la mediación de Jorge Fossati, entrenador que ya conoce al futbolista. "Él me llamó desde un principio y eso hizo que me decidiera",explicó Balbuena y añadió que "uno sabe que va a estar en buenas manos", refiriéndose a Fossati.

VALORA. Con respecto a paso por la Copa América, en donde no logró tener minutos de juego, el defensa sacó conclusiones positivas pese a esta situación. "uno estaba ilusionado, y consciente de que los 23 estaban bien. Igual estoy contento por haber estado en el grupo. Al margen de no haber jugado, he aprendido muchas cosas", manifestó.

Apuntó que "se hizo un grupo bastante bueno", y que le sorprendió "la sencillez y la calidad" del plantel. "Hay detalles que a te hacen crecer", señaló. De no concretarse su salida, el defensa se meterá de lleno al objetivo liberteño.


¿Qué te pareció la noticia?
0