Fútbol Internacional jueves 25 de febrero de 2016

Baldivieso dice que sus días en Bolivia "están contados"

El entrenador boliviano Julio César Baldivieso afirmó este jueves que sus días al frente de la selección de su país "están contados" porque un dirigente lo quiere fuera del equipo antes del torneo de la Copa América Centenario.

"Mis días en la selección están contados, hay un dirigente de la FBF que me quiere fuera", declaró Baldivieso a radio Activa de la ciudad de Santa Cruz (este), recogen este jueves los medios digitales.

El entrenador aseguró que dicho dirigente, al que no identificó, está esperando que a Bolivia le "vaya mal" en el partido que jugará contra Colombia el 24 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz, en la quinta jornada de las eliminatorias.

Baldivieso, que asumió el cargo a fines de agosto, señaló que se trata de un intento de intimidación de parte del dirigente porque convocó a un juvenil para entrenar con la selección absoluta.

En las eliminatorias, Bolivia se encuentra ubicada en la octava posición, por delante de Perú y Venezuela, con una suma de tres unidades en cuatro partidos. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0