Olimpia domingo 06 de diciembre de 2015

Ballota, dolido: "El rendimiento de algunos es una vergüenza"

Pedro Ballota, dirigente franjeado, se mostró muy decepcionado y aseguró que hay jugadores que no merecen seguir en Olimpia. "El rendimiento de los jugadores es una vergüenza con todo lo que se les da, algunos deberían irse ya", dijo.

El tesorero del club Olimpia, Pedro Ballota, habló este domingo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se mostró muy dolido y decepcionado por el bajo rendimiento del equipo franjeado en los últimos partidos.

Ballota indicó que el rendimiento de los futbolistas en el empate ante Deportivo Santaní "fue una vergüenza", y sostuvo que hay varios que "deben irse ya nomás" de la institución, aunque reconoció que existen algunos que se salvan, como Diego Barreto y Salustiano Candia.

NO IRÁ A LA CANCHA. Ballota, muy dolido, sostuvo que no asistirá el miércoles al Defensores del Chaco a la finalísima ante Cerro Porteño. "Ni siquiera por la tele voy a mirar, ni escuchar", aseveró.

HINCHADA INJUSTA. El directivo franjeado indicó que la hinchada es injusta con la dirigencia. "Fueron los jugadores los que no respondieron, parecía un partido de barrio. Nosotros los dirigentes no entramos a jugar", apuntó.

Olimpia perdió la gran chance de alcanzar su estrella 40. Ahora deberá enfrentar a Cerro Porteño el miércoles a las 18.00 en un partido extra por el título del campeonato Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0