Olimpia miércoles 25 de febrero de 2015

Ballota: "En Olimpia hay demasiados cabos sueltos"

El tesorero del club Olimpia, Pedro Ballota, habló sobre la difícil situación económica del club y las sucesivas demandas que se van perdiendo. Sostuvo que el ex directivo, Porfirio Recanate, es el menos indicado para hablar de las deudas anteriores, porque muchas estaban ocultas.

Este martes saltó la demanda del Pepe Cardozo contra Olimpia y el presidente Marco Trovato se tiró contra el ex presidente Marcelo Recanate por su "irresponsable" administración que dejó desangrado al club.

Porfirio Recanate había referido que esto fue "el costo" del título logrado por el franjeado en el Clausura del 2011 y que la actual administración ya sabía lo que le esperaba en el Olimpia.

Ballota, actual tesorero del franjeado, sostuvo que Porfirio es el menos indicado para hablar de las deudas anteriores, ya que la administración Recanate ocultó varias de ellas y hoy se encuentran con "demasiados cabos sueltos".

"Acá hay muchas situaciones que se tienen que ver y tenemos que analizar. No todo lo que tenemos es toda la información debemos tener, hay demasiados cabos sueltos en todos los órdenes", dijo Ballota a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Trovato reveló también que el Olimpia hoy debe 50 mil millones de guaraníes a la empresa AT2000, que pertenece a la familia Recanate, además de otras deudas con jugadores como Sebastián Ariosa, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Pablo Zeballos, además de la empresa telefónica.

Ballota manifestó también a diversos medios de prensa que la deuda total del Olimpia ronda los 20 millones de dólares, una suma que ni siquiera un club como Boca Juniors tiene como pasivo.

¿Qué te pareció la noticia?
0