Olimpia miércoles 02 de marzo de 2016

Ballota responsabiliza a Arce por el bajo rendimiento

Pedro Ballota, tesorero de Olimpia, criticó el trabajo de Francisco Arce y afirmó que la pretemporada franjeada no fue buena. "Para mi la responsabilidad total no es de los jugadores", tiró.

El tesorero de Olimpia, Pedro Ballota, dio su opinión sobre la crisis franjeada que lleva 6 partidos sin ganar y afirmó que gran parte del problema es físico. Según el directivo, el plantel no hizo una buena pretemporada bajo el mando de Chiqui Arce.

"No se hizo una buena pretemporada. (...) Para mi la responsabilidad total no es de los jugadores", expresó el tesorero en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Ballota, al escuchar las palabras de despedida de Olimpia de Arce en la que ya insinuaba problemas en el plantel, calificó de cobarde la actitud al no decir de frente la realidad. "Si decís algo, no dejes entre líneas. Si sabía algo del club a todos los directivos nos iba a gustar saber", subrayó.

FINANZAS. Pedro Ballota comentó que la dirigencia está preocupada en revertir la situación futbolística que repercute de manera negativa sobre la economía. Comentó que esperan tener una buena recaudación ante Pumas para ponerse al día con los sueldos del plantel, pero los números no fueron buenos.  

"Era un partido para recaudar 1000 millones de guaraníes. Venimos así desde el clásico pasado, jugamos un clásico a estadio vacío", finalizó.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0