Mercado de pases lunes 29 de diciembre de 2014

Banfield cambia de postura y no quiere soltar a Salcedo

Miguel Figueredo, futuro presidente de Sol de América, reconoció que Banfield quiere contar con Santiago Salcedo. El delantero tiene contrato con el Taladro hasta junio del 2015.

Miguel Figueredo, máximo directivo de Sol de América, manifestó este lunes que la negociación por Santiago Salcedo está trabada porque el club argentino, el Banfield, desea seguir contando con los servicios del atacante.   

"Tiene contrato con Banfield hasta mediados del año, ellos quieren hacer valer eso. Por ahí el técnico da su acuerdo y la parte jurídica está poniendo algunas trabas", expuso en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM. No obstante, Figueredo se mostró optimista en cerrar la contratación del excerro.

OTRO DELANTERO. El dirigente dijo que la continuidad de Claudio Correa está complicada. A raíz de esto el club está tras los pasos de otro delantero para cerrar el cupo de contrataciones.  "Queremos empezar con todos los jugadores la pretemporada", agregó.

Los danzarines, pensando en pelear los primeros lugares para alejarse de la zona roja del descenso, han sumado una cantidad importante de jugadores.  

Los primeros en llegar fueron dos del descendido 3 de Febrero, José Domingo Salcedo y Juan Pablo Raponi. Luego arribaron Cristian Martínez, Arnaldo Pereira, Hugo Lusardi, Arnaldo Recalde y Teodoro Paredes.

La pretemporada se iniciará el 2 de enero en Villa Elisa desde las 18.00, en donde se hará la presentación oficial de todos los refuerzos que podrían superar la docena.