Champions League martes 12 de mayo de 2015

Barcelona va por sellar el pasaje a la "noche mágica"

El premio de la final de Berlín está muy cerca para un Barcelona que defenderá en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich (14.45 Fox Sports y ESPN) una renta de 3-0 de la ida, que le permite albergar todas las posibilidades de que jugará la octava final de la Copa de Europa, si no media un desastre.

El ánimo en el club y en la masa culé está desbordado, después de que en la ida el Barcelona fulminase al Bayern en el cuarto de hora último, con dos goles de Messi y uno de Neymar, que han creado el desánimo entre la afición del Bayern y en el propio club.

CAUTELA. A pesar de la diferencia en el tanteador con la que afrontan ambos el partido, el Barcelona no se fía de un Bayern que, arropado por los suyos, pueda poner en aprietos a los azulgranas, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique Martínez.

Pero al ya conocido problema de las bajas de jugadores claves, Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba, cuatro derrotas seguidas es algo que el Bayern no encajaba desde hace más de veinte años y, aunque dos hayan sido en medio de una Bundesliga sentenciada, los otros sí han tenido repercusiones importantes.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0