Olimpia jueves 16 de julio de 2015

Barreto concentra, Centurión y Fredy Bareiro serán titulares

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, confirmó el equipo que presentará este viernes ante Guaraní. La sorpresa en la lista de concentrados es Diego Barreto, pero el técnico mantendrá en el arco a Víctor Centurión.

Francisco Arce no tiene dudas y ya confirmó este jueves el equipo que saldrá este viernes en el Defensores del Chaco para enfrentarse a Guaraní por la fecha 3 del campeonato Clausura.

El DT decano incluyó por primera vez a Diego Barreto en la lista de concentrados, pero Chiqui respetará el nivel de Víctor Centurión tal como ya lo había adelantado hace algunos días.

No obstante las modificaciones comenzarán en la zaga central con la inclusión de Herminio Miranda en vez de Miguel Paniagua, que se perderá este choque por una cláusula en el contrato.

Rodi Ferreira será el Sub 20, mientras que Fredy Bareiro ganó la pulseada a Nery Cardozo para reemplazar al lesionado Pablo Zeballos y acompañará a José Ariel Núñez en el ataque franjeado.

El equipo: Víctor Centurión; Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Fredy y José Ariel Núñez.

En estas dos presencias, Olimpia suma 4 unidades producto de su victoria en la primera fecha ante Luqueño y del empate último ante Libertad. En la tercera mide a Guaraní, este viernes, a partir a las 20:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0