Copa Sudamericana jueves 13 de agosto de 2015

Barreto, conmovido por el apoyo del público olimpista

Diego Barreto vivió este miércoles su primer partido oficial en la portería de Olimpia ante Huachipato en el que la hinchada lo recibió "bastante bien", muestra de apoyo que "conmovió" al exCerro Porteño, que desea retribuir el cariño de la afición con mucho trabajo.

El portero Diego Barreto, ligado fuertemente con Cerro Porteño, debutó en la portería de Olimpia este miércoles ante Huachipato en la Copa Sudamericana. El arquero apareció cuando el equipo lo necesitó y tapó varias chances de gol para comenzar positivamente ante los ojos inquisidores del público franjeado.

En conferencia de prensa, Barreto contó cómo fue su primer contacto con la parcialidad decana. "Me sentí bastante bien. Sinceramente, muy conmovido por todo lo que la hinchada me hizo sentir", señaló el hoy sustituto de Víctor Centurión.

"Solo resta retribuir con trabajo en la cancha. Se portaron muy bien, hoy lo demostraron, solo resta seguir trabajando", insistió contento el portero decano que mantuvo su valla en blanco, algo muy importante de cara al cotejo de vuelta con Huachipato en tierra chilena.

Sobre el partido y la ventaja de dos goles, Diego valoró el resultado que acrecienta las posibilidades de clasificación a la segunda ronda. "Se dio una victoria muy importante, que nos sirve para encarar con chances la revancha", añadió.

¿Y cuál fue la más difícil? El conjunto de Arce comenzó presionando, pero después de los 20 minutos se quedó mucho y pasó momento de zozobra en el que apareció las estiradas de Barreto para desprender los primeros aplausos de la exigente parcialidad.  

"En el primer tiempo tuve una muy difícil que me tomó retrocediendo y por suerte la pude sacar. Ahora, a tratar de descansar y estar preparados para lo que se vendrá", sentenció el portero tras superar el primer escollo vistiendo el escudo de la entidad de Para Uno.

Olimpia mostró su casta copera y comenzó con el pie derecho su travesía en la Sudamericana 2015 al vencer este miércoles 2-0 al Huachipato. La ventaja, conseguida mediante los goles de José Ariel Núñez y Alejandro Silva, deberá ser defendida el próximo miércoles en territorio chileno.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0