Olimpia lunes 02 de noviembre de 2015

Barreto: "El equipo estuvo sólido en todas las líneas"

Diego Barreto, arquero de Olimpia, resaltó el triunfo sólido contra Cerro Porteño y se mostró cauto al momento de alabar su labor en el clásico. "Por suerte me tocó intervenir un par de veces", aseveró.  

Diego Barreto jugó su primer clásico frente a Cerro Porteño, club en el formó como profesional y que es el acérrimo rival del Decano. Este domingo se le dio la oportunidad de resguardar el arco franjeado por primera vez en un duelo entre los rivales de toda la vida y lo hizo con atajadas de gran mérito.

Este lunes, tras el 3-1, el portero resaltó el desempeño de sus compañeros para materializar un triunfo importantísimo con el que pudieron tomar la punta y depender de sí mismos para conseguir la estrella número 40 en el fútbol paraguayo.

"Hicimos un partido muy bueno, muy sólido en todas las líneas" dijo escuetamente Barreto, algo peculiar en él cuando atiende a los medios de comunicación. El futbolista se mostró cauto sobre su labor en el clásico, decisivo al sacar un remate a Fabbro que tenía destino de red.

"Por suerte me tocó intervenir en un par de veces, contento por eso también. Uno trabaja para eso, me tocó a mí ahora, pero en varios partidos lo hizo muy bien Víctor", agregó refiriéndose a Centurión, con quien alternaba el puesto cuando Olimpia estaba en dos frentes.

El entrenador de Olimpia, Francisco Javier Arce, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y elogió de gran manera a Barreto. "Lo festejamos como un gol, me pareció fantástico", dijo, y agregó: "Puede ser la atajada del campeonato".

Olimpia derrotó por 3-1 este domingo a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco y se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo. Claudio Vargas, Pablo Zeballos y Alejandro Silva marcaron los goles del Decano, que con este triunfo se ubica como solitario puntero del torneo con 37 puntos en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0