Olimpia Campeón miércoles 09 de diciembre de 2015

Barreto: "Gracias a Dios caí en Olimpia, soy feliz"

Diego Barreto, que subió a festejar con la barra de Olimpia en graderías Sur, se mostró muy feliz por alcanzar el título y de paso disparó contra su exclub, Cerro Porteño. "Lo que hizo Cerro conmigo es de gente puerca, gracias a Dios caía en Olimpia, hoy soy feliz", sostuvo.

El portero franjeado Diego Barreto, feliz por alcanzar la estrella 40 con Olimpia, se mostró feliz y emocionado por el título obtenido este miércoles y de paso aprovechó para disparar contra Cerro Porteño, su exequipo.

Barreto aseguró que es un título muy especial, y señaló que lo que hizo Cerro con él en su momento no se hace.  "A mí me echaron de Cerro, cuando ya tenía todo arreglado me dijeron que busque equipo y eso es de gente puerca ", dijo.

"Gracias a Dios caí en Olimpia, soy feliz, hoy estoy disfrutando de la 40", agregó Barreto.

CON LA BARRA. Tras recibir el trofeo de campeón, Barreto trepó el alambrado y fue a festejar con los hinchas franjeados en gradería Sur, donde comandó el cántico "Centu... Centu..." en alusión a Víctor Centurión. "Este título es de Víctor Centurión, en su momento atajó todo, hizo el 50% del trabajo", dijo Diego.

Barreto, resistido en su momento, hoy se ganó el respeto y cariño de los hinchas franjeados.