Olimpia jueves 12 de mayo de 2016

Barreto: "Hacer lo mejor en estos juegos y esperar"

Diego Barreto indicó que en Olimpia solo piensa ganar los 2 juegos restantes.

"El último partido fue muy bueno porque se ganó. En el primer tiempo tuvimos 10 minutos de desconcentración y ellos (Guaraní) llegaron a los goles, pero por fortuna sacamos adelante el partido", indicó el arquero de Olimpia, Diego Barreto, al referirse al triunfo 3-2 ante el Aborigen.

Con respecto al momento del equipo en el Apertura, explicó: "Sabemos nuestra situación. Nos propusimos hacer lo mejor en estos dos partidos y después esperar qué ocurre con el rival directo en la pelea por el título".

Luego añadió: "Cuando llegás a estas instancias te ponés a analizar y se lamentan los puntos que perdimos. Pero aún quedan seis puntos en juego, los cuales tenemos que sumar y esperar un resultado que nos favorezca". Olimpia (con 37 puntos) medirá a Rubio Ñu y River. Debe ganar y esperar que el puntero Libertad (con 40) pierda al menos un partido para alcanzarle.

"Desde hace varias fechas que venimos con margen de error cero, porque comenzamos mal. Eso nos relegó, pero una seguidilla de victorias nos devolvió la vida", concluyó.

  
   


¿Qué te pareció la noticia?
0