Olimpia lunes 10 de agosto de 2015

Barreto, en los planes del Chiqui para el debut copero

El golero Diego Barreto estaría en los planes del técnico de Olimpia, Francisco Arce, para la Copa Sudamericana. William Mendieta también aparecería ante Huachipato.

Olimpia se prepara de cara al debut en la Copa Sudamericana ante Huachipato, de Chile, el miércoles 12, desde las 20.00, en el Defensores.

Olimpia no llega de la mejor manera para afrontar su quinta participación en la Suda. Si bien es cierto que está apenas a dos unidades de la punta de la tabla del torneo Clausura, las tres últimas presentaciones del equipo franjeado han generado más dudas que certezas.

Ante Nacional (1-0) y Sol de América (1-1), juegos que antecedieron al clásico (caída 0-1), el equipo de Chiqui Arce generaba ocasiones para convertir y al final se lamentaba la falta de contundencia. Ante Cerro ni siquiera se puede valorar el funcionamiento colectivo. El Decano no puso en peligro el arco defendido por Cristian Álvarez y volvió a repetir algunos errores defensivos.

Según las informaciones recogidas por Última Hora, para el juego copero podrían haber modificaciones dentro del cuadro base y la novedad más relevante sería la inclusión del portero, ex Cerro Porteño, Diego Barreto, reemplazando a Víctor Centurión, que viene repitiendo rendimientos superlativos. Otro que aparecería es el creativo William Mendieta, quien apenas jugó 15 minutos en el Clausura.

LEVANTAN AUTOCENSURA. Los futbolistas del plantel principal hablarán este lunes de 11.30 a 12.30, en entrevistas individuales radiales. De este modo los jugadores de Olimpia rompen un régimen que ellos mismos habían decidido desde el segundo semestre del año pasado. Atenderán a los medios de comunicación Pablo Zeballos, Miguel Paniagua, Iván Torres y Víctor Centurión.

VENTA DE ENTRADAS. Hasta este domingo se expidieron cerca de 15.000 tiques para el juego ante Huachipato. Habilitaron 32.300 entradas.

Los precios de preventa que tendrán vigencia hasta este martes son: Preferencias G. 150.000, Plateas G. 60.000, Graderías G. 40.000 y Preferencia visitante G. 300.000. Menores y vitalicios pagan entradas en todos los sectores.

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0