Olimpia domingo 23 de octubre de 2016

Barreto, con molestia muscular, se pierde duelo ante River

El portero de Olimpia, Diego Barreto, sintió molestias en la región posterior del muslo derecho y no se recuperó a tiempo para jugar ante River Plate.

Diego Barreto, arquero de Olimpia, sintió en el entrenamiento previo a la concentración "molestias en la región posterior del muslo derecho" y no jugará el partido de esta tarde contra River Plate, informó el club franjeado.

"El estudio ecográfico posterior a la evaluación médica indicó que no se constataba lesión de consideración, por lo que se insistió con tratamiento médico, kinesiológico y fisioterapéutico, revaluando en la fecha donde aún persiste pero en menor grado la zona sensible", menciona el reporte.

Por esta situación, los doctores de la entidad decana recomendaron que el portero "no sea tenido en cuenta ya que por la premura del tiempo, no llegó a un restablecimiento íntegro de la zona afectada".

Olimpia, escolta de Guaraní, buscará recortar distancias y quedarse a un punto del Aborigen. En el arco aparecerá Víctor Centurión. En las otras líneas no existen novedades. Completa el equipo: Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Lucho Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez, William Candia y Roque Santa Cruz.

¿Qué te pareció la noticia?
0