Olimpia jueves 22 de octubre de 2015

¿Barreto o Centurión, quién atajará ante Sol?

Francisco Arce ordenó una práctica de fútbol este jueves y paró el probable onceno para medir a Sol de América el domingo. El DT alternó constantemente a Diego Barreto y Víctor Centurión en la portería del equipo titular. ¿Quién será el arquero?

Olimpia se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente a Sol de América en Sajonia por la fecha 16 del campeonato Clausura 2015.

Este jueves, en la Villa, Francisco Javier Arce ordenó un ensayo de fútbol donde paró el probable equipo que saldrá a jugar ante el Danzarín.

La gran duda tiene que ver con quién será el portero franjeado, ya que en la práctica arrancó como titular Diego Barreto, pero luego ingresó Víctor Centurión y así fueron alternando hasta la finalización del entrenamiento.

El equipo será con: Diego Barreto o Víctor Centurión; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

El Decano, con 31 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, medirá a Sol este domingo en el Defensores del Chaco desde las 20.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0